Confían restauranteros de León en crecer por ventas y consumo en más de un 15 % por la celebración del Super Bowl y Día del Amor y la Amistad al proponer a clientes “venta para consumo en casa” indicó Helen Anaya Sanromán, presidenta de CANIRAC en el Estado y de León, pero reconoció que no se podrá alcanzar metas del 2019, pues las condiciones económicas y de salud eran diferentes.
A decir de la empresaria local, el tema de las proyecciones del 14 de febrero no son de las mejores, pero “nos mantenemos optimistas y vamos a dar nuestro mejor esfuerzo en busca de complacer a nuestra clientela, pues al caer en domingo no se acomoda a cenas románticas”.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vamos a impulsar la venta de alimentos para llevar y consumirlos en casa y quien así lo decida atender en nuestros restaurantes “alimentos para dos” buscando crear un ambiente especial. La restricción del alcohol por la noche ante el panorama de salud por la pandemia, nos va a limitar en cuanto a la celebración y esto no es muy grato, vamos a promover consumos al medio día para atenderlos de lo mejor”.
Dijo que en el tema del Súper Bowl para este domingo de febrero, se han diseñado promociones para la venta de alimentos para llevar y poder disfrutar del evento deportivo en la comodidad de la casa, “sin embargo esperamos que sea un día que esperamos la presencia de comensales que serán atendidos dentro de nuestra capacidad de aforo, para que pasen un rato agradable”.
Para ambos fechas se proyecta un incremento de más de un 15%, es difícil a diferencia de otros año, e inclusive del mismo 2020 tener esas ventas, esto nos deja en claro que seguimos en un 80% abajo, pues las fecha del 14 de Febrero fue entre semana y se prestó por las condiciones a entornos más románticos, señaló.