León, Gto.- El Municipio de León realizó un encuentro con las y los delegados rurales de la ciudad para refrendar su compromiso con las familias del campo.
El pasado 31 de mayo de este año se llevó a cabo la toma de protesta de 95 delegados rurales de León, luego de un ejercicio de elección en el que participó el Instituto Nacional Electoral (INE), desde entonces los ciudadanos elegidos para el cargo han coadyuvado con el gobierno local.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, agradeció a las y los ciudadanos que se han sumado a colaborar con el Municipio de León en actividades como difusión de información respecto a los programas de beneficio al campo.
“Hoy tenemos que aprovechar, hacer corte de caja y ver qué va bien, que tenemos que hacer mejor y lo tenemos que hacer de la mano con ustedes. Vamos a seguir trabajando para el próximo año, pero tenemos que estar escuchándolos a ustedes y lo que queremos es ver cómo mejoramos para el próximo año, sepan que cuentan con nosotros”, dijo.
La alcaldesa, participó en una convivencia con las y los habitantes de las zonas rurales de León, en ella participaron ciudadanos de comunidades como Lucio Blanco, San Juan de Otates, La Sandía, San José de los Sapos, Alfaro, Los Ramírez y La Laborcita, entre otros.
Asimismo, les hizo un llamado a continuar trabajando en favor de sus comunidades y señaló que es a través del trabajo colaborativo como se logra mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.
Al evento también acudió la secretaria para el Fortalecimiento Social de León, Alma Cristina Rodríguez Vallejo, quien informó que para el 2023 su dependencia, a través de la Dirección de Desarrollo Rural, seguirá con el trabajo de atención al campo y les agradeció por el trabajo realizado durante este 2022.
“La intención es que el equipo visite cada una de las comunidades a las que nos hace falta llegar, vamos a llegar con algún evento, con alguna buena noticia pero vamos a estar en todos y cada uno”, dijo.