León, Gto.- La arquidiócesis de León alertó a los fieles católicos sobre el padre Mario Flores Meza, quien celebra de forma particular en domicilios, oraciones de liberación y “otras acciones e ideas contrarias a la Doctrina de la Iglesia”.
En un comunicado firmado por el presbítero David Alba, secretario canciller de la Iglesia católica de León, se indica que el “R.P. Mario Flores Meza, perteneciente a la Orden de Franciscanos Menores de Zapopan, se encuentra suspendido del ejercicio del ministerio sacerdotal”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Agrega que “por ningún motivo se le acepte para realizar actividades correspondientes a su condición de presbítero en la potestad de orden o de régimen”
Y lamenta la información que conoce la arquidiócesis. “Desafortunadamente se tiene noticia que este hermano sacerdote se encuentra celebrando en casas de forma particular, aquí en León”.
Al padre Mario Flores Meza se le señala por “alentar a los fieles a realizar oraciones de liberación; llevar el Santísimo en un relicario de forma permanente sin ser Ministro Extraordinario de la Sagrada Comunión y otras acciones e ideas que son contrarias a la Doctrina de la Iglesia”.
Por ello, pide a los sacerdotes “informar a los fieles sobre esta situación para evitar que sean confundidos por doctrinas y acciones contrarias a la verdadera fe”.