Dentro del plan de recuperación económica de la industria restaurantera, la Canirac anunció la alianza con una plataforma digital de entrega a domicilio.
La alianza consiste en hacer un reembolso de 10 ó 20 % de las comisiones cobradas durante el mes de agosto y septiembre, indicó la dirigente de Canirac en León, Helen Anaya Sanromán.
“Estamos muy felices de anunciar esta alianza para beneficio de todos los restaurantes afiliados; sin duda alguna es una de las mejores noticias que podemos dar desde que inició la pandemia”, comentó.
Anaya Sanromán agradeció a la plataforma “la sensibilidad con nosotros, concretamente es un apoyo de reembolso que se hará a los socios restauranteros afiliados”.
Dicho programa aplica para todos aquellos restaurantes pequeños, es decir que hayan tenido ventas en la plataforma, no mayores a los 250 mil pesos en el mes de junio y que tengan una comisión igual o superior a 20 %.
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El reembolso de la comisión consiste en regresar el 10% de la misma en restaurantes no exclusivos a la App y el 20% para los restaurantes exclusivos a la plataforma.
“Ésta como muchas alianzas se están gestionando por parte de Canirac para los restaurantes, creemos que son tiempos de solidaridad en donde nos tenemos que unir y ser más fuertes que nunca, afortunadamente varias aplicaciones han sido sensibles al tema y seguimos gestionando beneficios pero todavía falta trabajo por hacer”, expresó la dirigente.
Dicho beneficio fue gestionado por la Comisión Delivery de Canirac a nivel nacional presidido por el vicepresidente de Zona Centro, Víctor Manuel Legaspi.