Alovéa busca combatir la desnutrición en México

El modelo de negocio social ha donado al país más de 40 millones de porciones nutricionales a menores

Rosario Horta | El Sol de León

  · sábado 7 de mayo de 2022

Fotos: Cortesía | Centro Fox

León, Gto.- Alovéa es un nuevo modelo de negocio social que busca combatir la desnutrición en México, tiene más de dos años establecido exitosamente en Estados Unidos.

El objetivo de esta empresa, busca proveer la nutrición de los niños más necesitados del mundo, además ha donado al país más de 40 millones de porciones nutricionales a menores a través de su producto Mighty Milk con la ayuda de la Fundación Vamos México.

Octavio Hernández, presidente de Alovéa latino señaló que el producto es un de diseño es leche en polvo que tiene tres líneas de desarrollo, la primera es que el niño reciba los nutrientes que su cuerpo necesita para no perder masa muscular, que reciba un multivitamínico para el cerebro, además de brindar soporte al sistema inmunológico.

“Esta leche fortificada o Mighty Milk, es vitamina para el cerebro, ayuda a la concentración de los niños para que aprendan más, en ocasiones vemos a los menores distraídos puede ser porque les hace falta nutrientes y este producto lo tiene”, expresó Octavio Hernández.

Suscríbete a nuestra edición digital

Alovéa busca entrar en el mercado proponiendo productos eficaces, naturales, libres de toxicidad, patentados y de alta tecnología que buscan apoyar a la salud.

En el primer trimestre del año se han distribuido 16 mil 766 kilogramos entregados, 18 mil 483 personas apoyadas y 21 estados del país beneficiados.

Esta alianza permite el crecimiento de la colaboración y la continuidad en apoyo a organizaciones e instituciones como; hospitales, centros de adicción, orfanatos, centros comunitarios, asilos, por mencionar algunos.