Las primeras inundaciones han dejado estragos a viviendas de la colonia La Noria, quienes ante la tormenta de la madrugada del martes amanecieron ‘bajo el agua’.
Los andadores más perjudicados por la lluvia fueron: Parque Argentina, Parque Salvador, Parque Paraguay entre otros tres, dónde vecinos despertaron con el agua a la altura de sus rodillas.
Colonos, mencionaron que personal de Sapal estaba trabajando el martes por la tarde para evitar inundaciones, sin embargo, el principal problema es la basura que se genera en las calles y es arrastrada por las lluvias a las coladeras y se estacan.
Checa además ⬇
“Esto es un llamado a las autoridades para que vean que su estrategia no va funcionar y a los vecinos que no tiren basura en la calle, si sigue lloviendo como hoy, seguiremos teniendo los mismos problemas de año con año”, mencionó uno de los vecinos.
Por su parte otro de los habitantes, dijo que amaneció su casa bajo el agua y desde temprano empezaron a sacar el agua con cubetas y escobas: “En temporada de lluvias si nos preparamos subimos al segundo piso cosas que se nos pueden echar a perder, pero esta vez la lluvia nos agarró de sorpresa por la noche”, dijo uno de los habitantes.