León, Gto.- El contrato del municipio de León con el equipo deportivo Los Bravos se está revisando para hacerle un ajuste, luego de la renta que realizó del Estadio Domingo Santana para el concierto de Luis Miguel, así lo dijo la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos.
La alcaldesa comentó que de manera reciente tuvieron una reunión con los directivos de Los Bravos para poner el tema sobre la mesa, y que por su parte, pidió al secretario del Ayuntamiento, Jorge Jiménez Lona, así como a las áreas competentes que se encargarán del tema.
“Acabamos de tener otra reunión para este tema y lo que le pedí al secretario del Ayuntamiento junto con Isaac (Piña) y las demás áreas competentes es que se revise, yo creo que sí necesitamos hacer un ajuste importante”, dijo.
Gutiérrez Campos pidió que la revisión del contrato se realizara de manera integral: “se va a revisar el contrato de manera integral, tenemos una reunión con ellos, lo vamos a platicar, pero creo que es importante ponerlo en la mesa y cuidar al municipio”, agregó.
Aunque añadió que agradece por el ambiente que se vive en sus partidos, es importante realizar un nuevo convenio para evitar que ocurra de nueva cuenta la misma situación que se está viviendo por el concierto del cantante Luis Miguel en León.
“Yo de verdad que les agradezco a Los Bravos, es un ambiente muy padre que se realiza en los partidos de Los Bravos pero sobre todo para evitar que esto vuelva a suceder creo que es importante hacer un convenio”.
La presidenta de León comentó que el municipio apoya a todos los partidos profesionales con diferentes políticas públicas para fortalecerlos.
“Son diferentes acciones y les platico por un lado es el contrato de arrendamiento para que tengan un lugar donde jugar que es el contrato del que estamos hablando, por otro lado hay diferentes actividades que son contraprestaciones”, dijo.
Cambios en su gobierno
En otro tema, añadió que pronto habrá cambios en su administración: “seguimos en análisis permanente todas las semanas sin embargo ya vienen algunos cambios pronto”.