Apapachan leoneses a conductores de Venga la Alegría durante su transmisión desde la Feria de León

Pato Borghetti el consentido de las señoras; todos se subieron a los juegos

Christian Rendón I El Sol de León

  · viernes 26 de enero de 2024

El programa matutino “Venga la Alegría” fue transmitido en vivo en la Feria de León / Francisco Meza | El Sol de León

León, Gto.- Este viernes, el programa matutino de la televisión mexicana “Venga la Alegría” fue transmitido en vivo y a todo color desde la Feria Estatal de León a donde llegaron todos sus afamados conductores.

Desde el jueves por la noche se vio a los presentadores en los juegos de la feria, incluso se tomaron fotografías con “La Monja” y este día desde temprana hora estaban listos para salir al aire desde la feria más bonita de México.

El programa comenzó poco antes de las 09:00 de la mañana y aunque la feria abre sus puertas a las 11:00 horas, ya había decenas de personas, principalmente señoras, que llegaron de diferentes colonias de León para conocer a sus artistas favoritos.

Sin embargo, debido a cuestiones de logística a muy pocos se les permitió el paso, pero las afortunadas tuvieron la oportunidad de saludar al Pato Borghetti y a Sergio Sepúlveda, éste último que estaba regalando su conocida frase “difícil de creer”.

El Pato de plano se dejó consentir por las señoras que llegaron a él para conocerlo, unas hasta en sillas de ruedas y agradeció todo el amor recibido en la ciudad de León.

“No hay cómo pagarlo, no hay cómo pagar tanto amor. Hace mucho tiempo que no venía y estoy sorprendido”, dijo.

Otra de las conductoras que estuvo presentes fue Flor Rubio, quien también fue aclamada por el público leonés y todos ellos recibidos por la alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, quien los acompañó durante un momento en el programa.

Se disgustan señoras

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues, al no haber acceso al público en general, algunas señoras se enojaron porque querían estar de cerca viendo la transmisión del programa en vivo desde la capital del zapato.

“Entonces para qué nos invitaban, nosotros queríamos estar cerca de ellos, nos levantamos desde muy temprano para nada”, dijo una mujer.