Cada vez son más constantes los asaltos a los operadores de camiones o las rutas son vandalizadas con piedras por ‘pandilleros’ al pasar por el bulevar Timoteo Lozano y el bulevar Hermanos Aldama.
La noche del pasado miércoles el operador de la ruta X-73 auxiliar al salir en su última corrida de trabajo, fue víctima de la delincuencia, salía de la base de Timoteo Lozano rumbo a Delta y en el transcurso recibió varias pedradas la unidad con el objetivo de que se detuviera, sin embargo, el operado no lo hizo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Aseguró, que solo escuchó golpes y como tronaban los vidrios. Una de las piedras le pegó sobre la mano al protegerse la cabeza para evitar ser herido de gravedad.
El operado no llevaba gente a bordo por lo que no hubo mayor problema solo el susto y lo material de la unidad.
Hermanos Aldama
Esa misma noche, sobre el bulevar Hermanos Aldama en la calle Río Bravo la ruta Circunvalación fue ‘víctima’ de la delincuencia de la misma manera, aventando piedras a las ventadas de las rutas importándoles poco si lastiman algún usuario.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Vivimos en una situación de gravedad en la ciudad, la delincuencia está rebasando límites es un llamado a las autoridades para que hagan algo, porque cada vez hay más situaciones así y pone en riesgos a todos los que viajan en el transporte público”, aseguró la reportante.
Usuarios piden más seguridad especialmente sobre el bulevar Timoteo Lozano que es una de las zonas más peligrosas tanto para los operadores como los usuarios.