Mónica Liliana fue una de las 48 personas beneficiadas y una de las seis personas con discapacidad motriz o visual que recibieron apoyos a través de la Dirección General de Economía.
La entrega de Proyectos Productivos tiene el objetivo de apoyar el crecimiento productivo y económico de los negocios locales, así como fomentar el autoempleo y la generación de empleos en la ciudad.
El director de Economía Municipal, Ramón Alfaro informó que, con una inversión de 550 mil pesos, los 48 nuevos proyectos benefician a los sectores de la industria, el comercio, los servicios, alimentos y artículos artesanales.
“En su mayoría son mujeres y rebasan el 70 por ciento las mujeres que están al frente de negocio y aún más si le ponemos que los líderes de los negocios superan los 50 años”, aseguró.
Lee además ⬇
Por su parte, el alcalde Héctor López Santillana en compañía de Lourdes Solís Padilla, presidenta de DIF León la entrega de 48 Proyectos Productivos MIPYMES, mencionaron; “Lo que hace la diferencia no es el tamaño del negocio, lo que hace la diferencia es la actitud y el profesionalismo que lo pueden abordar”.
Finalmente el alcalde, dijo que una de las principales características de los leoneses es el emprender, y que a lo largo de la historia el espíritu soñador es más grande que el miedo a fracasar.