Compras de frenesí y ventas de última hora, los vendedores de trastes y cobertores, desgastan sus voces mormadas a propósito para ofrecer platos, cubetas, botes, artículos del peltre y cobertores de diferentes figuras y marcas, así se vive el último día de la Feria Estatal de León 2020 anunciado oficialmente.
Es común ver a personas llevarse montañas de trastes y artículos para el hogar, algunos se han sentado a ver, a escuchar alguna buena oferta, alguna ganga, por un buen artículo de primera necesidad. Algunos levantan la mano y observan lo que se les propone, miran curiosos. “¡Uno más, otro más, sale todo, así por todo! ¡Amigo como ya es el último día!” dicen los vendedores mientras convencen a la par que vuelan los trastes y cobertores a las manos del comprador.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La señora Nancy de la colonia Paseos del Molino dijo para El Sol de León que aprovechó las buenas condiciones climáticas “me ha ido muy bien compré unas vaporearas y unos botes aprovechamos que se puso bien el día y los precios están muy accesibles”.
María Santos, del Mirador, aprovechó que la entrada fue gratuita en la Feria de León “compré un bote y una almohada, la veo con poca gente pero la verdad sí valió la pena porque sí rebajaron”.
Juan Ramón que reside en la Colonia 10 de Mayo dijo que “Pues está muy buena la venta, me parece perfecto todo esto que se haya alargado, he comprado unas tinas, unos garrafones y unos trastes para llevarle a mi mamá”.