En sesión de Ayuntamiento se aprobó un convenio de transferencia de recursos con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), para la construcción de cuatro obras que mejorarán la calidad de vida de los colonos de Barranca de Venaderos, Valle Imperial y Loma de la Cañada I y II sección.
Con la aprobación de estos acuerdos se busca la construcción de cárcamo de bombeo para aguas residuales, por un monto de 30 millones de pesos, en el segundo convenio por casi 40 millones de pesos para construir la red de distribución de agua potable y alcantarillado sanitario, en la obra denominada “construcción de cárcamo de bombeo de aguas residuales en Barranca de Venaderos”.
Con estas obras que son cuatro, se beneficiarán alrededor de 2 mil 491 personas de dichas colonias y de manera indirecta a 4 mil 486.
“Es con la intención de mejorar la dignidad de las personas de Barranca de Venaderos, en este ayuntamiento estamos ocupados en mejorar la vida de las personas con algo tan importante que es el agua, es algo vital”, indicó la regidora Karol Jared González Márquez.