Apuestan comerciantes del Mercado Comonfort al uso de los medios electrónicos para impulsar las ventas en sus locales y hacer frente al comercio desleal que se ha asentado en el primer cuadro de la ciudad.
Lo anterior fue informado por el representante de los locatarios Luis López Torres, quien destacó que debido a los trabajos de mejoras al edificio, las ventas se han afectado, tenemos que empoderarnos y hacer uso de las nuevas tecnologías que están al alcance de todas las nuevas generaciones.
Explicó Luis López, los locatarios de este mercado enfrentamos retos muy grandes al ser uno de los mercados que oferta ropa, calzado, aparatos eléctricos, novedades, juguetes y tecnología, tiene que competir ante la llega de comerciantes ambulantes que sin efectuar pagos de impuestos labora libremente.
Situaciones como estas han sido del conocimiento de la autoridad Municipal y Estatal, a quien solicitamos seguridad, infraestructura como sería la terminación de los trabajos del edificio que serán hasta el próximo año y por último la capacitación en espera de mejorar nuestras expectativas de ventas.
De nueva cuenta los trabajos de infraestructura del Mercado Comonfort, han sido pospuesto ante la llegada del último bimestre del año, en espera de mejorar sus expectativas de ventas, y que se esperan se reanuden el venidero 2019, detalló Luis López.
Lea también: