/ martes 24 de agosto de 2021

Apuestan empresas nuevas estrategias de producción y comercialización: TROY

TROY ha buscado nuevas alternativas para atender a países como Estados Unidos, de Centro y Sur América y Europa

León, Gto.- La carencia de materia prima para la elaboración de cosméticos de calzado, ha impulsado a la Troy a buscar nuevas alternativas para atender el mercado nacional e internacional a través de nuevas estrategias de producción y comercialización, llevando de la mano a sus principales distribuidores, comentó José Antonio Morgado, gerente de ventas.

Con una trayectoria de más de 30 años la empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara ha sabido sobrellevar las adversidades derivadas por la pandemia causada por la Covid-19, que han repercutido en el retraso e incremento de componentes básicos provenientes de países como China.

Ante esta nueva normalidad en el mercado nacional e internacional, explicó José Morgado, TROY ha buscado nuevas alternativas para atender a países como Estados Unidos, de Centro y Sur América y del bloque Europeo, garantizando siempre la mejor calidad en su amplia gama de productos dedicados al cuidado piel calzado chamarra, cinturón en general y ahora al calzado deportivo y de confort cuya demanda creció con la confinación en casa.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

A decir del gerente comercial, como toda empresa con presencia en diversos puntos de la ciudad el tema de recuperación de cartera vencida es un tema que nos ha llevado a ser solidarios con los clientes, encauzando sus ventas mediante el asesoramiento en e-commerce.

Debido a retrasos en el transporte marítimo la ausencia de nuevas empresas proveedoras de componentes base (químicos) en México ha llevado a un gran número de sectores industriales a instrumentar mecanismos de eficiencia en el empleo de materiales para contar con un inventario bastó para atender la demanda del cliente.

A partir del segundo trimestre mejoró la venta producto líder shampoo, gel para tenis con buena aceptación con las grandes cadenas de calzado que ha logrado posesionarse en el gusto de los clientes.

La apuesta ha comenzado al calzado Sneaker y reforzando la gama de productos del cuidado y mantenimiento de la piel bajo el concepto de cosmético del calzado no solo limpia pues humecta suaviza y la calidad en apariencia del calzado, finalizó.

León, Gto.- La carencia de materia prima para la elaboración de cosméticos de calzado, ha impulsado a la Troy a buscar nuevas alternativas para atender el mercado nacional e internacional a través de nuevas estrategias de producción y comercialización, llevando de la mano a sus principales distribuidores, comentó José Antonio Morgado, gerente de ventas.

Con una trayectoria de más de 30 años la empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara ha sabido sobrellevar las adversidades derivadas por la pandemia causada por la Covid-19, que han repercutido en el retraso e incremento de componentes básicos provenientes de países como China.

Ante esta nueva normalidad en el mercado nacional e internacional, explicó José Morgado, TROY ha buscado nuevas alternativas para atender a países como Estados Unidos, de Centro y Sur América y del bloque Europeo, garantizando siempre la mejor calidad en su amplia gama de productos dedicados al cuidado piel calzado chamarra, cinturón en general y ahora al calzado deportivo y de confort cuya demanda creció con la confinación en casa.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

A decir del gerente comercial, como toda empresa con presencia en diversos puntos de la ciudad el tema de recuperación de cartera vencida es un tema que nos ha llevado a ser solidarios con los clientes, encauzando sus ventas mediante el asesoramiento en e-commerce.

Debido a retrasos en el transporte marítimo la ausencia de nuevas empresas proveedoras de componentes base (químicos) en México ha llevado a un gran número de sectores industriales a instrumentar mecanismos de eficiencia en el empleo de materiales para contar con un inventario bastó para atender la demanda del cliente.

A partir del segundo trimestre mejoró la venta producto líder shampoo, gel para tenis con buena aceptación con las grandes cadenas de calzado que ha logrado posesionarse en el gusto de los clientes.

La apuesta ha comenzado al calzado Sneaker y reforzando la gama de productos del cuidado y mantenimiento de la piel bajo el concepto de cosmético del calzado no solo limpia pues humecta suaviza y la calidad en apariencia del calzado, finalizó.

Deportes

Prisca Awiti y Ángel Camacho reciben el Premio Estatal del Deporte 2024 por sus logros en París 2024

Durante la ceremonia se entregaron premios a equipos y selecciones con destacadas actuaciones en los Juegos Nacionales CONADE, Paranacionales CONADE y otras competencias relevantes

Local

Acueducto Presa Solís-León costaría 15 mil millones de pesos: Libia Dennise García

Libia Dennise García Muñoz Ledo destacó que el acueducto beneficiará a varias ciudades del estado

Local

León Light Fest 2024: Universitarios, arte y magia que ilumina Guanajuato

Este evento gratuito invita al público a disfrutar del talento universitario a través de impresionantes proyecciones de videomapping bajo el tema "Espacio"

Local

Comienzan reservaciones de hoteles por artistas internacionales en la Feria de León 2025

Con la cartelera del Foro Mazda con artistas como Camila Cabello, Sam Smith, Def Leppard, Chayanne y Wisin se espera visitantes de todo el país

Local

El Pasillo del Cómic llega a la Biblioteca Central de León con talleres, exposiciones y más

Este 29 y 30 de noviembre, la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno se transformará en un punto de encuentro para los amantes del cómic