Apuestan empresas nuevas estrategias de producción y comercialización: TROY

TROY ha buscado nuevas alternativas para atender a países como Estados Unidos, de Centro y Sur América y Europa

Óscar Ramos | El Sol de León

  · martes 24 de agosto de 2021

Foto: Francisco Carmona | El Sol de León

León, Gto.- La carencia de materia prima para la elaboración de cosméticos de calzado, ha impulsado a la Troy a buscar nuevas alternativas para atender el mercado nacional e internacional a través de nuevas estrategias de producción y comercialización, llevando de la mano a sus principales distribuidores, comentó José Antonio Morgado, gerente de ventas.

Con una trayectoria de más de 30 años la empresa ubicada en la ciudad de Guadalajara ha sabido sobrellevar las adversidades derivadas por la pandemia causada por la Covid-19, que han repercutido en el retraso e incremento de componentes básicos provenientes de países como China.

Ante esta nueva normalidad en el mercado nacional e internacional, explicó José Morgado, TROY ha buscado nuevas alternativas para atender a países como Estados Unidos, de Centro y Sur América y del bloque Europeo, garantizando siempre la mejor calidad en su amplia gama de productos dedicados al cuidado piel calzado chamarra, cinturón en general y ahora al calzado deportivo y de confort cuya demanda creció con la confinación en casa.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

El representante de la Secretaria de Economía Tatiana Clouthier Carrillo agradeció a los zapateros que siguen elaborando calzado en forma manual y a los que ya aplican la tecnología. Foto: Paúl Witrago | El Sol de Irapuato

A decir del gerente comercial, como toda empresa con presencia en diversos puntos de la ciudad el tema de recuperación de cartera vencida es un tema que nos ha llevado a ser solidarios con los clientes, encauzando sus ventas mediante el asesoramiento en e-commerce.

Debido a retrasos en el transporte marítimo la ausencia de nuevas empresas proveedoras de componentes base (químicos) en México ha llevado a un gran número de sectores industriales a instrumentar mecanismos de eficiencia en el empleo de materiales para contar con un inventario bastó para atender la demanda del cliente.

A partir del segundo trimestre mejoró la venta producto líder shampoo, gel para tenis con buena aceptación con las grandes cadenas de calzado que ha logrado posesionarse en el gusto de los clientes.

La apuesta ha comenzado al calzado Sneaker y reforzando la gama de productos del cuidado y mantenimiento de la piel bajo el concepto de cosmético del calzado no solo limpia pues humecta suaviza y la calidad en apariencia del calzado, finalizó.