Auguran comerciantes del Mercado Aldama un incremento de hasta en un 40 por ciento, con el inicio de la temporada de Cuaresma, informó Fernando Díaz Ramírez, secretario general.
Con un amplio surtido en venta de productos del mar y de sus ingredientes, los locatarios se muestran confiados en repuntar en ventas como en años anteriores, solo que esta ocasión las metas se colocan un 20 % más que el 2019, agregó.
Confiados en ser uno de las plazas comerciales con el área de alimentos más grande en la ciudad, sitio en donde los productos del mar son parte fundamental y se pueden encontrar todas las variedades de platillos.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las tradicionales vendedoras de pipián, nopales, tortitas de camarón, entre otros vegetales propios de la temporada, auguran tener buenas ventas, que han ya iniciado desde el pasado fin de semana pero será este miércoles cuando se registre la mayor y solo esperar los viernes de vigilia, pero aseguraron mantener los mismos precios del año pasado, informó María Dolores Guerrero.
Finalmente algunos comerciantes reconocieron que los jóvenes y niños no son de comer los platillos de Cuaresma, sigue existiendo buena demanda de los productos.