Decenas de automóviles han sido ‘víctimas’ de los robos y hurtos en la colonia Obregón, especialmente sobre la calle Limbo y aledañas, vecinos aseguran que cuando dejan un carro estacionado por horas, al salir lo encuentran sin batería, sin espejos, tapones o forzados de la chapa de la puerta.
Agregaron, que ya tienen mucho tiempo con el problema y el robo se da especialmente a sus familiares o amigos que van de visita, pues son carros que no ubican y en la zona tratan de robarlos.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Hace tres días vino uno de mis hijos y se quedó un rato en la casa, al salir a trabajar se percató que su carro estaba forzado de las puertas y ya no contaba con sus espejos laterales. En la misma esquina donde dejó su auto hace poco más de un mes dejaron sin batería otro carro”, aseguró una de las vecinas.
Habitantes, mencionaron algunas noches las calles San Martín, Limbo, Noriega, Nogal entre otras se queda sin alumbrado público por días, haciendo las avenidas más peligrosas tanto para los habitantes como para las personas que las transitan.
Asimismo, piden a las autoridades más seguridad para seguir evitando este tipo de robos y que no falle tanto el sistema de alumbrado público en las calles ya mencionadas