Con la temporada de calor decenas de leoneses buscan la manera de refrescarse en sus hogares, pues las bebidas frías no son suficientes para el calor que se ha sentido en los últimos días en la ciudad.
De acuerdo con varios comercios y tiendas de servicio la venta de ventiladores y aires acondicionados ha ido en aumento en las últimas semanas, pues aseguraron que los ciudadanos buscan otras alternativas para sentirse frescos.
Checa ahora ⬇
“Contamos con ventiladores desde 450 hasta 1 mil 200 pesos, todo depende del tamaño, pero también contamos con ventiladores más pequeños que son como personales y van desde los 80 a los 120 pesos”, aseguró María Martínez comerciante de una importadora en la Zona Centro.
Checa ahora ⬇
Asimismo, dijo que en comparación del año pasado este año se han vendido más ventiladores pequeños pues la gente busca cualquier manera para no sufrir las altas temperaturas. Además, mencionó que hay pequeños ventiladores que se adaptan al celular y tienen un costo muy económico para todo tipo de bolsillos y son los más solicitados.