León, Gto.- (OEM-Informex).- El regalo perfecto sí existe y es el que se da con la mejor intención; pero si aún no sabes que obsequiar esta Nochebuena, aquí hay cuatro ideas que pueden sorprender a tus seres queridos.
Diciembre es el mes ideal para los presentes que simbolizan agradecimiento y amor. Uno de los retos más grandes es encontrar el regalo ideal para esa persona a la que se quiere consentir.
Existen tantas opciones que puede ser un reto hacer una compra inteligente, útil y a la personalidad de quien lo recibe.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
MOCHILAS
Son uno de los artículos más utilizados, pero hay que encontrar el diseño que vaya con la personalidad y estilo de quien la porta. Puede ser desde un estilo minimalista, extrovertido, aventurero que pueden servir para el uso diario o para actividades especiales.
CUIDADO PERSONAL
En la actualidad, una rutina de skin care, se ha vuelto básica tanto para hombres como para mujeres. Es justo en los compromisos de temporada, posadas y cenas navideñas donde todos buscan verse, sentirse bien y construir los mejores hábitos personales para iniciar el Año Nuevo.
Hidratantes para todo tipo de piel o una esencia suave como las cremas corporales pueden ser una excelente opción.
TARJETA DE REGALO (GIFTCARD)
Las compras son la debilidad de cualquiera, sin embargo, al momento de elegir un regalo para una persona especial se puede navegar en un mundo de dudas. Las tarjetas de regalo que manejan diferentes tiendas, cuentan con diferentes montos y son perfectas para quien no sabe qué regalar; el afortunado puede gastar en cualquier categoría de la tienda, disponible para compras físicas o en línea.
IDIOMAS
En este mundo actual global, regalar un curso para aprender un idioma, sin duda, puede ser una opción original e inesperada.
Saber idiomas se considera imprescindible o, como mínimo, recomendable. En tiempos de crisis, dominar al menos una lengua extranjera puede ser determinante para obtener un empleo, por lo que su aprendizaje supone un modo de mejorar la formación y las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo. El interés por los idiomas aumenta y la demanda encuentra alternativas.