Automovilistas leoneses están dispuestos a pernoctar y permanecer varias horas bajo el intenso sol en las largas filas de autos que se hacen en las afueras de las estaciones de servicio con tal de llenar el tanque de gasolina.
Duermo en el carro
Con la única finalidad de tener gasolina en su auto Alfredo pasó la noche del viernes a sábado, tengo que aprovechar que descanse, es una situación muy incómoda ser necesario el hacer fila por más de 24 horas, dijo al permanecer en la estación que se ubica en la avenida Paseos de Insurgentes y Océano Atlántico en la colonia Linda Vista, los encargados nos dicen que en horas llega la pipa pero nada solo espero que sea cierto -pues no pienso moverme a otro lugar- dijo al reportero.
Lea también: "Falta de gasolina no afecta a la feria": Navarro
¿Y como me regreso?
Tal es el caso de Jorge quien tiene en la ciudad algunos días por cuestión de salud de su mamá y ‘quién ha pasado las de caín’ como lo informó al reportero de El sol de León, ahora tengo más de 24 horas formado pues tengo que regresar a Monterey para atender mis negocios. Ahora sonrió de la situación que vivimos -unos para trabajar y otros para volver a nuestra ciudad de origen-, es increíble que se viva está situación en un Estado tan importante para México.
Es un albur
Para Jovani Betanzos es la cuarta ocasión que hace fila en busca de gasolina, pero dijo, esta ha sido el peor de los momentos tengo casi un día formado y con el riesgo de no recibir gasolina es un albur, todos perdemos tiempo que bien podemos dedicar a nuestra familia como a otras actividades, pero ante la importancia del combustible nos vemos obligados a hacerlo, pasamos un frío como ningún otro día pero estamos cercas de ser atendidos dijo no sin antes voltear la vista hacia la gasolinera.
Lea también: Taxistas incrementan horas de trabajo para asegurar el ‘Chivo’
Van tres y nada de gasolina
No importa el tiempo que dure todo con el fin de estar frente a la bomba de gasolina y llenar el tanque de mi carro platicó José Marmolejo, quien comentó que, han sido tres las ocasiones que ha hecho fila y no le han despachado al terminarse ‘solo espero que esta sea la buena’.