Vecinos de la calle Juan de la Barrera de la colonia la Florida piden a las autoridades pavimentar la avenida, pues viven bajo tierra, polvo y en esta época de lluvias los charcos y el lodo son el principal problema.
De acuerdo con varios de los habitantes y peatones del lugar, tienen años pidiendo a las autoridades que pavimenten la avenida, sin embargo, solo la emparejan con tierra pero con el paso de las lluvias esta se remueve y se crean hoyos y grandes charcos en toda la calle.
“Es un problema no solo para los peatones sino también para los automovilistas porque se hacen grandes charcos y se estancan los vehículos, ahorita la lluvia no es constante, pero años pasados no se podía pasar por tanto lodo y agua estancada”, aseguró Manuel López habitante.
Asimismo, mencionaron que al año dos o tres veces les emparejan la calle pero con el paso de los carros y el tiempo esta se mueve y se empiezan a crear los mismo hoyos.
Te puede interesar⬇️
“Es una calle muy transitada porque es el paso al bulevar Campestre a la colonia y viceversa, no sé porque las autoridades han hecho caso omiso, si es una avenida muy transitada”, dijo uno de los colonos.