Mediante una denuncia que se hizo en redes social el día martes por la mañana, se advierte a leoneses tener cuidado al conducir sobre el bulevar Torres Landa a la altura de Ley. La usuaria de facebook con el nombre Peque Aguilera, dijo que fue víctima de la delincuencia y fue agredida con una piedra.
“No pensé que me fuera a pasar, sigo temblando. Estaba parada en un semáforo cuando oigo un golpe muy fuerte. Me quise bajar pero una señora en su carro me gritó que no me bajara que venían atrás de mí”, aseguró en su publicación.
La joven subió una foto de- vidrio roto de la puerta trasera por una piedra que le aventaron, rápidamente la publicación se hizo viral, asegurando que es una manera de delinquir en la ciudad, aventar objetos para que se paren los automovilistas creyendo que es un accidente y posteriormente ser asaltados.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
“Cuando me paré vi que era una piedra la que aventaron, que hubiera pasado si me hubiera caído en la cabeza o si hubiera traído a mi bebé atrás. Gracias a la señora que me gritó no me hicieron nada”, aseguró en su publicación.
Asimismo, leoneses compartieron la publicación y aseguraron que la delincuencia va en aumento en la ciudad, y es que es una manera para asustar e intimidar a las víctimas y posteriormente asaltarlas.
Por lo que aseguran no detenerse al ser golpeados por piedras o cualquier objetivo en avenidas o carreteras en la ciudad y el estado.