/ viernes 30 de agosto de 2019

Bajan resultados de Sapica durante primeros dos días

Mientras que la edición 81 de Sapica registró 1,877 compradores durante los primeros dos días, la edición de marzo de 2019 obtuvo 2,085 compradores y el mejor resultado se tuvo en la edición de agosto de 2018 con 2,174 compradores.

Para el segundo día de Sapica los resultados presentaron una baja con respecto a ediciones pasadas de la feria de la piel y el calzado más importante de América Latina, sin embargo organizadores prevén que las cifras mejores para los últimos días y se logre lo estimado.

El acumulado de los primeros días de exposición nos trae 1,877 compradores únicos, ayer (miércoles) la tendencia bajó contra otros “Sapicas”, esperemos que hoy nos recuperemos; ya llevamos acumulados 128 compradores internacionales, vamos dentro de lo planeado, normalmente tenemos alrededor de 200 compradores internacionales

Presidente de Sapica, Raúl Hörner Luna.

Mientras que la edición 81 de Sapica registró 1,877 compradores durante los primeros dos días, la edición de marzo de 2019 obtuvo 2,085 compradores y el mejor resultado se tuvo en la edición de agosto de 2018 con 2,174 compradores.

Te puede interesar ⬇

En cuanto a los compradores internacionales obtenidos en los primeros dos días de actividades (128) también representa una disminución con respecto a ediciones pasadas, pues en marzo de 2019 fueron 193 compradores y en la de agosto de 2018 con 165 compradores; el mejor registro se obtuvo en marzo de 2018 cuando acudieron 220 compradores durante los primeros dos días de actividad.

Entre los compradores internacionales que destacan son Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, España, Italia, Brasil, entre muchos otros más.

“Nuestro total de empresas únicas nacionales e internacionales es de 2,005 compradores y la afluencia total de compradores a la feria son 11,342 personas que han circulado por los pasillos de Sapica estos dos días”.

Para el segundo día de Sapica los resultados presentaron una baja con respecto a ediciones pasadas de la feria de la piel y el calzado más importante de América Latina, sin embargo organizadores prevén que las cifras mejores para los últimos días y se logre lo estimado.

El acumulado de los primeros días de exposición nos trae 1,877 compradores únicos, ayer (miércoles) la tendencia bajó contra otros “Sapicas”, esperemos que hoy nos recuperemos; ya llevamos acumulados 128 compradores internacionales, vamos dentro de lo planeado, normalmente tenemos alrededor de 200 compradores internacionales

Presidente de Sapica, Raúl Hörner Luna.

Mientras que la edición 81 de Sapica registró 1,877 compradores durante los primeros dos días, la edición de marzo de 2019 obtuvo 2,085 compradores y el mejor resultado se tuvo en la edición de agosto de 2018 con 2,174 compradores.

Te puede interesar ⬇

En cuanto a los compradores internacionales obtenidos en los primeros dos días de actividades (128) también representa una disminución con respecto a ediciones pasadas, pues en marzo de 2019 fueron 193 compradores y en la de agosto de 2018 con 165 compradores; el mejor registro se obtuvo en marzo de 2018 cuando acudieron 220 compradores durante los primeros dos días de actividad.

Entre los compradores internacionales que destacan son Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, España, Italia, Brasil, entre muchos otros más.

“Nuestro total de empresas únicas nacionales e internacionales es de 2,005 compradores y la afluencia total de compradores a la feria son 11,342 personas que han circulado por los pasillos de Sapica estos dos días”.

Local

¡No te lo pierdas! El XXXV Festival de la Paella 2024 en León

Más de 200 paellas, música en vivo y un evento con causa este domingo en León

Deportes

Para-nadadores “guanajuas” cosechan medallas en Serie Mundial de Guadalajara

Para-nadadores guanajuatenses conquistan medallas en la Serie Mundial de Guadalajara

Local

CANADEVI 2024: Tu nueva casa te espera en León

Aprovecha promociones únicas para comprar tu casa

Local

Capacita IECA en tecnología e idiomas con enfoque en educación 4.0

El IECA atiende al sector industrial y ofrece cursos de inglés y otros idiomas a empresas como American Axle, Mazda Logi y General Mills con el objetivo de posicionarse como un referente en el desarrollo de docentes de idiomas