Varios padres de familia denunciaron que una pequeña de 3 años de edad, fue bañada con una escoba en una estancia infantil de la colonia León I.
Los afectados relataron que se les mostró un video de cómo una de las trabajadoras de la instancia “Casita Feliz”, baña a la pequeña en una sala, con una escoba.
La madre de la menor relató que su hija se enfermaba constantemente de problemas respiratorios, que desconocía las razones hasta que vio el vídeo.
Los padres de familia señalaron que una de las reglas de la instancia es que deben llevar a los pequeños bañados y limpios, para que no tengan que asear a los niños en el lugar.
Hace unos días los padres de familia se manifestaron afuera de las instalaciones de la guardería para pedir explicaciones a los encargados.
ESPERAN DENUNCIA FORMAL
Cristina Vallejo, directora del DIF municipal señaló que hasta el momento ya se realizó una visita a la instancia, pero que sólo esperan que los padres de familia acudan a las instancias correspondientes para interponer la denuncia.
Lo que tenemos es lo que ustedes han publicado en su notas. Nosotros sólo nos acercamos a la guardería. Titular del DIF.