León, Gto.- Bares de la Madero y Zona Centro lucen vacíos este último fin semana ante la contingencia sanitaria del COVID-19 en la ciudad de León, algunos prefirieron mejor cerrar sus puertas y servicios de entretenimiento.
Poco a poco la gente está tomando las medidas necesarias para pasar el menor tiempo en espacios públicos, concurridos y la ajetreada calle Francisco I. Madero no es la excepción, si creían no saldría afectada con la actualidad.
Sillas vacías, barras y cantineros solos esperando la común llegada masiva de cientos de jóvenes sedientos por cantidades de alcohol, música, baile y las habituales peleas callejeras que ya hasta muerte han dejado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Nada es igual, al punto que algunas administraciones de los lugares que cada ocho días es lleno total o considerable, sábado para domingo prefirieron mejor cerrar sus puertas la noche de sábado para domingo, ante la poca presencia de clientes.
La determinación de no dar servicio por un tiempo o hasta pasada la contingencia, no ha sido oficializada por los locatarios afectados, pero deberá de tomarse en consideración si la situación prevalece.
En León, el último reporte de las autoridades y de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, es de tres casos confirmados por coronavirus y uno más en la ciudad de Irapuato, cuatro casos hasta la fecha en la entidad.