La llegada de Ruth Noemí Tiscareño Agoitia como delegada en funciones de presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Guanajuato, empodera a los priistas en la entidad en busca de ser una opción para el electorado en los comicios del próximo 2021, indicó Denny Méndez Pérez, dirigente del tricolor en León.
La decisión fue asumida desde el Comité Ejecutivo Nacional y nos tiene contentos a los, también estamos agradecidos con Celeste Gómez representante estatal y de Maricela Velázquez que funcionó como delgada CEN en Guanajuato por el apoyo brindado al comité directivo municipal en León.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Dijo, “Su llegada es para efectos de que se vaya preparando una elección en el comité directivo estatal, es sana la presencia de una persona de fuera y que asegure que el terreno sea parejo en una contienda sin parcialidad para quien levante la mano”.
“En aras de una continuidad democrática ya sea por designación de consejo político o votación directa”.
Tenemos firme confianza en salir bien fortalecidos con un liderazgo natural en el proceso democrático, en vistas a preparar la contienda para poder ser elección del electorado guanajuatense, concluyó.