Vehículos, camiones y peatones pueden entrar a la colonia San Juan de Abajo sin complicaciones desde que les pavimentaron el camino a la comunidad, especialmente en temporadas de lluvias ya que se convertía en un lodazal.
Aunque la colonia aún se encuentra en terracería vecinos comentaron que el camino les ha ayudado bastante en especial en esta temporada de chubascos, pues antes salir y entrar la colonia era un ‘calvario’.
“Cada vez tenemos menos preocupaciones, al menos el camión y los vehículos ya pueden salir y entrar rápidamente ante cualquier emergencia que tengamos, lo malo es que ahora dentro de la colonia nos encharcamos con cada lluvia, pero vamos poco a poco”, aseguró Ernestina López vecina.
Checa además ⬇
Mencionaron, que sí han trabajado con las autoridades para mejorar no solo el paso sino los caminos dentro de la misma colonia para que todos sus habitantes tenga una mejor accesibilidad.
“El camino nos ha beneficiado mucho y más en temporada de lluvias, ya no caminamos sobre el lodo ni charcos, solo esperamos que nos emparejen nuevamente las calles, pero ahorita con temporada de lluvias se vuelven hacer hoyos”, dijo Juan Martínez vecino.
Finalmente, los colonos mencionaron que esperan pronto les pavimenten la avenida principal por donde pasa el arroyo para evitar inundaciones dentro de la colonia.