León, Gto.- El dirigente del Comité Municipal del Partido Encuentro Solidario (PES) en León, Juan José Padilla Zapata, dijo que van en busca de 500 mil votos, de electores los que en los comicios pasados se abstuvieron porque, “somos una nueva generación de políticos y somos la mejor acción”, para la elección por la alcaldía de este año.
Padilla Zapata encabezó el acto en el que fueron presentados los integrantes del Comité municipal, acompañado del secretario general en el estado, Jesús Jaramillo Sánchez. Ahí señaló que aún no hay fechas establecidas para el registro de aspirantes a la precandidatura por la alcaldía de León, pero que tiene tres hasta el momento tres opciones.
⬇️Da clic aquí⬇️
Afirmó que son ciudadanos no militantes, de entre 50 y 60 años de edad; dos de ellos empresarios y uno, “un mecánico, con un taller muy grande”.
Sobre el panorama rumbo a las elecciones de este año, señaló que el enfoque de su partido es en recuperar los valores de la familia y la confianza en los jóvenes; también cuestionó la inseguridad que “ha obligado a cerrar empresas pequeñas, medianas y grandes”.
⬇️Da clic aquí⬇️
Juan José Padilla se impuso el reto de ir “por los 500 mil que en 2018 no tuvieron opción y se abstuvieron de votar por algún candidato. Somos la mejor opción, la transformación de la política y vamos por la victoria”.
El dirigente adelantó que los aspirantes no realizarán precampaña en el proceso de designación de candidatos, por acuerdo de la dirigencia del PES. En León el Partido Encuentro Solidario cuenta con mil 400 militantes.