León, Gto.- Ángel Javier Hernández Guerrero tiene 20 años de edad. El pasado viernes 18 de agosto salió de su casa y desde entonces nada se sabe de su paradero. Su familia lo ha buscado por todos los medios posibles y a través de redes sociales también hicieron una campaña para lograr su localización. La denuncia ante la Fiscalía General del Estado ya fue presentada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Familiares del joven, vecino de la colonia Flores Magón, informaron que trabajaba en la salida a Lagos de Moreno, pero hace días dejó ese empleo, por lo que desconocen a dónde es que se dirigía o con quien iba a encontrarse.
Ese viernes que salió de su casa vestía un pantalón de color oscuro, camisa blanca y sudadera de color negro. Su calzado eran botas industriales color gris. Como señas particulares, tiene una cicatriz pequeña en la punta de la nariz y un lunar de aproximadamente 3 centímetros en la pierna izquierda.
Te puede interesar: Secretaría de Seguridad de León continuará con detenciones
La Fiscalía General del Estado, abrió la carpeta de investigación correspondiente con el número 96718/2023 y con el número de reporte 2703/2023.
Cualquier información sobre el paradero de Ángel Javier Hernández Guerrero de 20 años de edad, favor de reportarlo a los números de emergencia 9-1-1, al 01800368-62-42 y al 473-7352-100 extensión 40392, en la Fiscalía General del Estado.
“Nunca había desaparecido y no se metía con nadie, su papá está muy desesperado porque ya pasaron muchos días y no hay noticias de él. Ya tenía días que no trabajaba por lo que no saben si salió a buscar trabajo o a donde fue”. Declaró una de sus familiares.
Las autoridades ministeriales, ya realizan la búsqueda del joven en los lugares que frecuentaba y están realizando las entrevistas correspondientes con sus conocidos para obtener más datos que lleven a su localización.