Con el objetivo de establecer mecanismos y agilizar trámites que le corresponden al municipio, el alcalde Héctor López Santillana se reunió con Rogerio Castro, secretario General y Jurídico del Instituto del Infonavit (Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores).
En la reunión también se entabló un diálogo entre autoridades para la rehabilitación y comercialización de vivienda abandonada en Villas de San Juan.
Se establecieron vínculos de comunicación entre Infonavit y el municipio de León, así como las bases de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas con el propósito de apoyar a los trabajadores de la ciudad.
Lee también ⬇
De esta manera, se le presentó al presidente municipio un plan de atención para brindar soluciones de vivienda para el sector de trabajadores en el rango salarial de menores ingresos.
A la reunión asistieron Amador Rodríguez, director de IMUVI; Teresita del Carmen Gallardo, directora de Desarrollo Urbano; Guillermo Cortés, gerente de las Comisiones Consultivas Regionales; Francisco López Manjarrez, delegado Regional del Infonavit en Guanajuato.