León, Gto.- El Partido Revolucionario Institucional buscará ser una referente como oposición en el próximo periodo electoral, es lo que dejó en claro el nuevo Delegado del Consejo Ejecutivo Nacional de Guanajuato, Mauricio Ortiz Proal.
"Particularmente están enfrentando una serie de disyuntivas en materia de seguridad y otras cosas en donde todos tenemos que aportar para salir a brevedad de esto que estamos padeciendo" expresó Mauricio Ortiz Proal, quien agregó que Guanajuato pasa por un periodo de violencia que merece debe ser erradicado.
Proal dijo que como partido ven un desgaste social tanto estatal como federal, verán cuáles son las cosas que a los guanajuatenses no les están gustando.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El nuevo delegado del CEN, dijo durante su presentación que como partido buscarán no ser parte de la vorágine que está forjando el gobierno de la república, que desde su perspectiva, crea una confrontación entre la gente, algo que favorece a intereses propios del gobierno.
"Vamos a apostarle a la propuesta, vamos a tocar la puerta de todos los y las priistas que están ahí esperando que sus dirigentes se acerquen, vamos a construir una fuerza política" dijo Mauricio Ortiz Proal, quien añadió que no están cerrados a una alianza política en las próximas elecciones.
“Muchas compañeras y compañeros se han venido acercando para manifestar su interés de participar como candidatos a cargos de elección popular” manifestó Mauricio Ortiz Proal, quien a su vez dijo que entre los militantes del partido no debería haber una división por intereses.
“El que no quiera estar, que no esté, aquí se trabaja por convicción…” enfatizó el delegado.
Por otro lado, la Presidenta Estatal del PRI, Ruth Tiscareño Agoitia, dijo que el PRI escuchará las propuestas y necesidades de los ciudadanos.
"Estamos listos para ir a platicar con cada una de las personas y conocer de cerca los problemas que tiene la gente, para así hacer las mejores propuestas de las y los candidatos, representando las propuestas del PRI" dijo Ruth Tiscareño.