Irapuato, Gto (OEM-Informex) Varias calles de la ciudad se inundaron tras la caída de la lluvia acompañada de granizo que se dejó sentir la tarde del sábado.
Unos negocios de comida ubicado sobre la Avenida Independencia tuvieron que cerrar la venta al público debido al nivel del agua.
Fueron principalmente las calles de la colonia Los Presidentes, San Miguelito y Miguel Hidalgo las que el agua rebasó la banqueta e incluso estuvo a punto de meterse a los domicilios.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Así también, vendedores dé comida la calle independencia fueron que cerrar sus negocios a consecuencia del nivel del agua para refugiarse también del granizo.
Pasadas las 7 de la noche la lluvia acompañada se dejó sentir en el municipio de Irapuato justo por la Zona Sur y Zona Centro.
En cuestión de minutos la calle Independencia comenzó a inundarse desde el templo de San Pedro hasta cerca de la avenida San Pedro.
Los cuerpos de rescate de inmediato salieron a realizar un recorrido por gran parte del municipio a fin de agilizar el desfogues las calles afectadas.
Fue así qué se podía apreciar a los elementos de las tintas corporaciones de rescate trabajando en las zonas afectadas a fin de solucionar el problema.
Largó la lluvia no detuvo en los irapuatenses ya que la gente que tenía que salir a hacer sus cosas algunos lo hacían en sus bicicletas tapándose con impermeables otros improvisando con bolsas mientras algunos otros en vehículos.
Por fortuna no hubo acciones que lamentar sin embargo Cabe señalar que todo el tiempo elemento de Protección Civil estuvieron al pendiente.