La dirección de Movilidad informó que la ruta R12 tendrá una pequeña modificación en su trayecto hacia la colonia Revolución y es que debido a las obras del drenaje sanitario la calle Nicolás Calvo quedará cerrado.
A decir de los vecinos de la calle ellos fueron avisados por el personal de Sapal, quienes les comentaron que las obras tardarán aproximadamente tres semanas debido a que revisaran y cambiarán algunos tubos rotos que se encuentran dañados.
Dicha ruta, solía pasar por la avenida ya mencionada, ahora tomará la calle Enrique Aranda y Rodrigo Cermeño, para hacer su recorrido.
Lea también: Alistan operativo de seguridad en el transporte público
“Estamos consiente que toda obra que realizan en el municipio trae sus consecuencias mientras se realiza y hay algunas modificaciones, no tenemos problema porque sabemos que finalmente es para nuestro bien, solo esperemos que no tarden las obras”, aseguró uno de los usuarios de la ruta.
La calle estará cerrada con una permanencia de tres semanas de duración las obras y se espera no se logren atrasar más, algunos vecinos pidieron que al terminar les deje bien las calles para evitar que se las dejen como en la calle Río Bravo, en San Miguel.
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 4776030887
2.-Envía la palabra ALTA vía whatsapp
3.-Listo! recibe las noticias en tu celular