Con la finalidad de salvaguardar a los participantes de la marcha de la Comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Trasvesti e Intersexual (LGBTTTI) así como a la ciudadanía en general y agilizar la circulación, Tránsito Municipal tiene listo el dispositivo de seguridad vial para este sábado 15 de junio.
El estado de fuerza para el dispositivo será de 65 agentes de Tránsito Municipal, los cuales estarán distribuidos a bordo de 7 unidades, 20 motocicletas y el resto de los agentes estarán distribuidos en diferentes puntos para brindar protección a la ciudadanía.
La marcha dará inicio a las 5 de la tarde, sin embargo, el dispositivo se instalará a partir de las 3 de la tarde.
Los participantes se reunirán en la calle Julián de Obregón en el tramo de la calle España al bulevar Adolfo López Mateos, por lo tanto, permanecerá cerrada la circulación a partir de las 3 de la tarde por la llegada de los carros alegóricos.
Previo a la realización de este evento la dirección de Tránsito Municipal, personal de la Secretaría de Gobierno y el comité organizador se reunieron para establecer la organización y planeación de la marcha.
Checa además ⬇
Minutos antes de las 5 de la tarde, agentes de Tránsito Municipal cerrarán los dos carriles derechos del bulevar Adolfo López Mateos en dirección de poniente a oriente.
Se prevé que la circulación se reabra a partir de las 6:30 de la tarde.
Los carros alegóricos no podrán ingresar a la calle Progreso, Francisco I. Madero y zona peatonal, serán desviados por el bulevar Adolfo López Mateos.