León, Gto.- Diez fiestas, dos bailes sonideros y una pelea de gallos, fueron los eventos que la Dirección de Control y Fiscalización, suspendió durante este fin de semana, que alcanzaban hasta los 150 invitados.
Una de ellas se realizaba en la colonia Puente del Ángel, pero al llegar al lugar, los inspectores fueron agredidos verbalmente por los invitados y organizadores de la fiesta.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Por ello, fue necesario que se pidiera el apoyo de la policía municipal, para que intervinieran y se evitará otro tipo de agresión.
En tanto, un baile sonidero sin permiso, se llevó a cabo en la colonia Lomas de Medina, a la que asistieron 71 personas. Mientras que en la colonia Chapalita, se realizó otro a la que asistieron cien personas, sin las medidas sanitarias correspondientes.
Por último, la pelea de gallos se realizaba en La Laborcita y contaban con una asistencia aproximada de 400 personas fue clausurada por los inspectores. Finalmente se sancionó a dos restaurantes bares por no respetar el aforo permitido.