IRAPUATO, Gto..- El Candelabrum Metal Fest, el evento metalero del Bajío y que se ha consolidado como uno de los mejores festivales de la música extrema a nivel nacional, ha revelado las primeras confirmaciones para su tercera edición.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El Candelabrum Metal Fest se llevará a cabo los días 7 y 8 de septiembre, en la Velaria de la Feria, de León, Guanajuato, recinto que ha acogido de manera extraordinaria a este festival, al grado de ponerlo como uno de los mejores a nivel nacional por la oferta de bandas que ofrece, pero también por su profesional organización.
Terrorizer: El retorno de un clásico del Death Metal
El show de Terrorizer en León promete ser una experiencia inolvidable. La banda presentará un set exclusivo y ultra especial de su álbum debut de 1989, 'World Downfall', pero lo que agrega un toque único es la participación de los integrantes clave que grabaron ese disco: Pete Sandoval en la batería y David Vincent en el bajo, ambos pilares del death metal estadounidense.
Saturnus: Doom/Death desde Dinamarca
Directamente desde Copenhague, Dinamarca, llega Saturnus para agregar un toque de doom/death al escenario de Candelabrum III. Con un gran legado a sus espaldas, esta será una oportunidad única de disfrutar de su potente propuesta en tierras mexicanas.
Hellripper: Black/Speed escocés que debutará en México
El escocés amante de las cabras endemoniadas, James McBain y su banda Hellripper, se presentarán por primera vez en México, y lo harán en el escenario del Candelabrum. La combinación de black/speed metal promete una experiencia intensa y enérgica.
SPELL: El poder del Heavy Metal canadiense
Con casi 11 años de carrera y cuatro discos de estudio, Spell, una banda de heavy metal canadiense con abolengo, llegará a Candelabrum para demostrar su calidad. Fundada por Al Lester y Cam Mesmer, Spell fusiona temáticas ocultas e hipnóticas, evocando los mejores sonidos pesados de los ochenta.
In Obscurity Revealed: ondeando la bandera del metal mexicano
El Candelabrum III no sería completo sin la presencia del metal mexicano y es por eso que In Obscurity Revealed, una banda de death metal originaria de Ciudad de México, forma parte de esta edición. Su sonido caótico y potente resuena desde nuestro propio territorio hacia el mundo.
El cartel de Candelabrum III sigue creciendo y aún quedan más bandas por anunciar. La promesa de un espectáculo inolvidable y diverso está en el aire, consolidando a este festival como un evento imperdible para los amantes del metal en México.
Desde este momento, todos los boletos están disponibles en Etapa 1, en donde el combo general para ambos días cuesta dos mil 950 pesos y el VIP cuesta cuatro mil 50 pesos, en tanto que los boletos por día están en mil 900 pesos para la sección general y dos mil 900 pesos para la sección preferente.