/ lunes 2 de agosto de 2021

Capacita Turismo en nuevas tendencias de mercadotecnia a prestadores de servicios

Se realizó con éxito el curso virtual “Marketing Verde” con la participación de 107 personas de 22 municipios

En el marco del Programa de Capacitación y Profesionalización para el Sector Turístico 2021, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Cultura Turística, realizó con éxito el curso virtual “Marketing Verde” con la participación de 107 personas de 22 municipios, con la finalidad de proyectar y posicionar más el turismo en el estado de Guanajuato.

Dicho curso, impartido por Fernando Mandri Bellot, experto en Marketing Turístico, Planeación y Desarrollo Turístico a nivel internacional, brindó a empresarios, jefes de marketing, ejecutivos de ventas, gerentes comerciales, enlaces de Turismo Municipal y encargados de relaciones públicas, las nuevas tendencias de la Mercadotecnia Sustentable, desde el cómo funcionan y cómo aplicarlas en las empresas turísticas.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Hugo Ramírez Duarte, director de Competitividad Turística, agradeció a los gestores de destino por capacitarse, profesionalizarse y permitirse nuevas oportunidades de negocio, pues en “Guanajuato se busca elevar la proyección de los destinos a través de herramientas alineadas a las tendencias e instrumentos actuales, generando mayor posicionamiento de los productos, rutas, circuitos y servicios.

Los 107 participantes registrados son de los municipios de: Abasolo, Acámbaro, Celaya, Comonfort, Cuerámaro, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato capital, Huanímaro, Irapuato, Jerécuaro, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Uriangato, Valle de Santiago y Victoria.

El Programa de Capacitación y Profesionalización continuará por lo que resta del año, a través de cursos de capacitación básica, especializada, cursos autogestivos, presenciales, virtuales, competencias laborales y actualización para guías de turistas, todos disponibles en la página web https://sectur.guanajuato.gob.mx/.

En el marco del Programa de Capacitación y Profesionalización para el Sector Turístico 2021, la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Dirección de Cultura Turística, realizó con éxito el curso virtual “Marketing Verde” con la participación de 107 personas de 22 municipios, con la finalidad de proyectar y posicionar más el turismo en el estado de Guanajuato.

Dicho curso, impartido por Fernando Mandri Bellot, experto en Marketing Turístico, Planeación y Desarrollo Turístico a nivel internacional, brindó a empresarios, jefes de marketing, ejecutivos de ventas, gerentes comerciales, enlaces de Turismo Municipal y encargados de relaciones públicas, las nuevas tendencias de la Mercadotecnia Sustentable, desde el cómo funcionan y cómo aplicarlas en las empresas turísticas.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

Hugo Ramírez Duarte, director de Competitividad Turística, agradeció a los gestores de destino por capacitarse, profesionalizarse y permitirse nuevas oportunidades de negocio, pues en “Guanajuato se busca elevar la proyección de los destinos a través de herramientas alineadas a las tendencias e instrumentos actuales, generando mayor posicionamiento de los productos, rutas, circuitos y servicios.

Los 107 participantes registrados son de los municipios de: Abasolo, Acámbaro, Celaya, Comonfort, Cuerámaro, Doctor Mora, Dolores Hidalgo, Guanajuato capital, Huanímaro, Irapuato, Jerécuaro, León, Salamanca, San Francisco del Rincón, San José Iturbide, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Uriangato, Valle de Santiago y Victoria.

El Programa de Capacitación y Profesionalización continuará por lo que resta del año, a través de cursos de capacitación básica, especializada, cursos autogestivos, presenciales, virtuales, competencias laborales y actualización para guías de turistas, todos disponibles en la página web https://sectur.guanajuato.gob.mx/.

Local

Arranca Libia Dennise programa Aliadas en Dolores Hidalgo, antes tarjeta rosa, apoyo a mujeres guanajuatenses

Aliadas iniciará beneficiando a las mujeres con 20 programas y espera que el próximo año sean más de 30 beneficios, para todas las mujeres del Estado

Local

Sapal de León, reconocido entre los mejores proveedores de agua potable en México

Sapal recibe reconocimiento por ofrecer agua potable de calidad en León

Local

¿Irás desde León al Coca-Cola Flow Fest 2024? Descubre cómo llegar y qué esperar

Aquí la guía completa para ir desde León al Coca Cola Flow Fest en CDMX, transporte, hospedaje, rutas, costos y más

Local

Def Leppard en la Feria de León 2025: guía completa para disfrutar del concierto

Aquí te decimos cómo llegar, dónde hospedarte y cómo disfrutar la Feria de León 2025 y del concierto gratuito de Def Leppard

Local

Arzobispo de León rechaza iniciativas para despenalizar el aborto

Congreso de Guanajuato debate despenalización del aborto