León, Gto.- Las mujeres van rompiendo esquemas, por tal motivo, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), lanza su 2do curso para Asesoras Inmobiliarias en el que se podrán especializar en ventas inmobiliarias así como incorporarse a los equipos de ventas de empresas desarrolladoras de vivienda.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Es una capacitación para las mujeres que quieren ser empresarias. El año pasado tuvimos más de 100 mujeres en la primera generación, algunas de ellas entraron a trabajar con algunos socios de las cámaras y otras continuaron con ventas”, comentaron.
Esta capacitación que no tendrá costo alguno, forma parte del eje de trabajo “Capacitación para las mujeres”, tiene como nombre “Programación neurolingüística para asesores inmobiliarios” y se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de junio en las instalaciones de la cámara ubicadas en Provincias del Campestre 2204, col. Balcones del Campestre en León, Guanajuato.
El presidente de Canadevi, Víctor Manuel Franco Vargas dio a conocer que los temas que se abordarán son inteligencia emocional, productividad laboral, comunicación, lenguaje, cierre de ventas, perfil del cliente, entre otros y serán impartidos por distintos especialistas. Además en el programa habrá un espacio destinado para networking o red de negocios.
Por su parte, Alejandra Plascencia quien es tesorera de la Canadevi, informó que esperan que 100 mujeres se inscriban para esta edición y que además se espera la participación de las 100 mujeres que participaron en la primera edición realizada el año pasado, destacando que la actividad de asesora inmobiliaria permite que las mujeres que tienen una familia puedan organizar su tiempo para dedicarse a esta labor y así puedan incrementar sus ingresos familiares.
En cambio, Carmen Hernández, comisaria de esta cámara, resaltó que estas actividades ayudan a la reactivación económica del país y de la industria. Invitó a las mujeres a que aprovechen este curso, ya que les dará herramientas para mejorar su labor en ventas.