Al caer la noche, docenas de combis se reunieron en el estacionamiento de Centro Max, todas caracterizadas con luces y adornos navideños, con el fin de rodar en caravana por el Blvd Torres Landa con rumbo a Zona Centro.
Más de 50 Combis con modificaciones que superan los 8 mil pesos, invertidos en sonido, baterías y luces, deleitaron a los más de 500 leoneses que asistieron a disfrutar de las combis tuneadas.
El evento, el cúal lleva 3 años consecutivos realizándose, crece cada año en calidad de modificaciones, cantidad de combis, interesados, también estuvo resguardado por las autoridades, cerca de 20 tránsitos gestionaron la movilidad para que el desfile no afectará el tránsito local.
Santa, El Grinch, osos, muñecos de nieve, pingüinos, árboles de navidad, entre otros peluches e inflables lucieron en el desfile.
“Íbamos de pasada, vivimos aquí cerca en San Isidro, pero tanta luz nos llamó la atención, yo en lo personal soy fan de las combis y los vochos, son estilos de vida muy bonitos por que es gente que vive libremente, se dedican a modificar coches en su tiempo libre, a mi niño también le llama mucho la atención” Recalcó David Luna, padre de familia y espectador del desfile.
La salida fue a las 19:30 y finalizó en el estacionamiento de Soriana Saavedra.
Paralelo a este ocurrió otra caravana de combis navideñas pero en Zona Centro, además, los ciudadanos demuestran la capacidad de organizar eventos de esta clase para prevalecer el espíritu navideño.
Fue el colectivo “Combi Amigos” quienes son los responsables de organizar el evento a través de redes sociales, de la misma manera a la que se puede acceder a su grupo de amigos y apasionados por las combis.
En días pasados, una caravana de Bochos Salió desde Lomas de La Piscina, lugar dónde anualmente organizan la “La Villa Navideña” más en concreto en la calle Virgo, dónde un hecho similar ocurre, vecinos y apasionados de la zona, desfilan en sus vochos navideños brindando sonrisas y fotografías a los espectadores.