Con un mes de que el Hospital Regional de León dejará de abrir sus puertas en la calle 20 de Enero, más de cinco negocios han cerrado sus puertas, disminuido sus horarios y algunos otros ya venden sus mostradores, aparadores y estanterías.
Lo anterior debido a la falta de gente que hay en el lugar, pues sus principales compradores eran usuarios del nosocomio.
De acuerdo con varios locatarios, cada día sus negocios están más solos por lo que ya no son rentables, además de que sus ventas han disminuido más del 50% por lo que han tenido que tomar medidas drásticas.
Checa además ⬇
Ya comenzamos a vender los muebles del negocio, esperemos salgan rápido y cuando vendamos todo buscaremos otra alternativa de negocio. Aún no sabemos qué haremos pero es un hecho que ya no estaremos aquí
Comerciante de Farmacia de la zona
Asimismo, platicaron que no han tenido acercamiento con el gobierno por lo cual la mejor opción para varios de ellos es cerrar sus puestos y comenzar de cero, pues gastan más en la renta de servicios que poco utilizan como la renta, luz, agua entre otros.