Con cuatro meses como presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador ha dejado mucho que desear para decenas de personas que aseguran que la violencia, la corrupción y la falta de planeación está dejando atrás el desarrollo del país.
Mediante un sondeo que realizó El Sol de León en la Zona Centro, algunas personas aseguraron que no han visto avance o mejoras en el país.
“Pues prometió muchas cosas antes de estar frente a la presidencia, ahora según él va encaminando su poder para proteger a los más vulnerables y yo veo que seguimos igual que antes”, aseguró Daniel Aguirre, entrevistado.
Asimismo, dijeron que la violencia y el crimen organizado siguen siendo un problema para el país, y no ven claro el futuro de la seguridad de sus familias o el patrimonio de los mismos, pues hoy es más común ver secuestros, violaciones y asesinatos sin averiguaciones o condenas.
Lee además ⬇
“Se que es difícil limpiar tanta corrupción de tantos años, pero no está trabajando como él desde un inicio lo prometió. Muchos presidentes prometen de todo en sus campañas y al llegar al poder se olvidan del pueblo”, dijo Cristina Rodríguez, entrevistada.
Agregaron, que esperan que en los primeros seis meses se vea algo positivo y calle muchas bocas, sin embargo, lo ven difícil por cómo se ha manejado su gobierno desde el principio.