León, Gto.- Coinciden padres y estudiantes que acciones como la entrega de equipo de cómputo para continuar cursando clases en casa, son en favor del mejor desempeño escolar. Los jóvenes dijeron que a un año de las clases en línea han logrado superar problemas como la conexión a internet y contar con el equipo adecuado.
Debemos fomentar su interés
Gabriel Hernández al lado de su hijo, estudiante de la preparatoria Sabes San Isidro, acudieron la mañana del miércoles, fuimos llamados porque a los muchachos les van a entregar una laptop para que continúen con sus estudios en casa como, platico.
El apoyo a estudiantes es bueno para fomentar en ellos el interés de continuar con sus estudios “es una manera de animarlos en estos tiempos de pandemia, pues ya van a un año que toman clases en línea” señaló.
Con Computadora en mano, el padre de familia dijo “Como padres debemos de comprender a nuestros hijos y echarles la mano”, ahorita tengo la oportunidad de tener más tiempo con ellos en su horario de escuela y lo podemos apoyar aún más.
Es muy importante el apoyo
Para Gabriel, estudiante de sexto semestre de bachillerato, dijo que se trata de un buen apoyo en tiempos de pandemia, cuando fuimos obligados a irnos a lo virtual. La computadora es muy importante para estar a la altura y cumplir al 100% con nuestros estudios, agregó.
La compu nos facilita labores escolares
Angélica María Barragán, dijo no haber tardado más de 20 minutos para recibir la “compu”, que ayudará en sus estudios, en realidad es muy importante esta acción, pues nos ayuda en nuestros estudios, que en ocasiones se complica por el internet.
Ahora se nos facilita nuestras actividades escolares que realizamos desde casa, comentó.
Las autoridades nos fortalecen
“Es una oportunidad que pocas veces se presentan, pero que facilita mis estudios y cumplir con mis trabajos, la Laptop viene a fortalecer en nuestras labores, y nos impulsa como estudiantes, para no abandonar los estudios por la falta de equipo de cómputo en casa, gracias a las autoridades por la confianza.