Vecinos de la colonia La Noria dicen no vivir tranquilos ni en sus propias casas, pues los robos, las peleas campales, asaltos y asesinatos se han apoderado de sus calles y andadores privados.
Mencionaron que la inseguridad ha incrementado de gran manera, pese a que se está convirtiendo en una colonia industrial por tantas fábricas que han comenzado abrir alrededor de ella.
“Uno ya no está tranquilo, es fin de semana y tenemos que tener mucho cuidado porque luego tenemos lluvia de piedras de los jóvenes que se pelean y nos rompen los vidrios, lo bueno que queda en lo material, pero en donde la piedra pegue en la cabeza de alguien. ¿Quién será el responsable?” aseguró María Velázquez, vecina.
Te puede interesar ⬇
Habitantes, platicaron que se ha convertido en una colonia no habitable y hasta intransitable algunas horas de la noche, pues los ‘malandros’ no respetan a nadie y no falta que los quieren golpear, avienten piedras o los asalten.
“Si pasa la policía muy seguido, se sube a los mariguanos o a los vándalos pero de qué sirve, les dan un paseo y los dejan libre, así nunca va acabar la situación de riesgo en la colonia. Deberían de detenerlos y dejarlos un rato”, dijo uno de los colonos.