Comerciantes del Mercado Allende, ubicado en la colonia Obregón de Barrio Arriba aseguraron estar completamente solos, pues el gobierno municipal les ha dado la espalda mientras que el comercio en la zona día con día va desapareciendo.
Hace algunos meses los comerciantes se sentían entusiasmados porque les habían comentado autoridades municipales que el Barrio lo volverían a reactivar, tuvieron las primeras reuniones, sin embargo, tiempo después el ‘apoyo’ se pausó.
“Solo quedó en comentarios porque ahora sí, nos dejaron en visto, ahora sí y pues no nos toman en cuenta para nada de eso, de la reactivación, ya no se ha escuchado nada, todos seguimos igual, no hemos tenido nada se acercamiento con nadie” comentó Jesús Durán Rodríguez, Vocal del Centro Comercial Allende.
Checa también ⬇
Los locatarios se sienten abandonados y es que no solo los que estaban ubicados cerca de la zona del hospital van a perder clientes, los del Mercado Allende y sus alrededores ya comenzaron a padecer la mudanza del nuevo hospital bajando sus ventas hasta un 70%.
“Ha sido tanto el cambio que se han tenido en Barrio Arriba que desde que quitaron las tenerías poco a poco se ha ido abajo, hasta una sucursal de banco que se encontraba en la una de las esquinas cerca del mercado también fue retirado y ahora con el cierre del hospital temen que el barrio desaparezca” finalizó el comerciante.