Vecinos de la colonia Villas del Moral, aseguraron estar de acuerdo en que la gente no aparte su lugar fuera de sus comercios o casas y de hacerlo ser sancionados, por su parte los locatarios del lugar mencionaron que muchas de las veces lo hacen por seguridad de sus vehículos.
Habitantes, aseguraron que en varias ocasiones no encuentran estacionamiento sobre su misma calle, pues locatarios se apoderan de los espacios y no dejan estacionar, por lo cual, piden a las autoridades más vigilancia para evitar este tipo de situaciones.
Sin embargo, comerciantes mencionaron que apartan el lugar frente a su negocio para cuidar sus vehículos pues la inseguridad en la colonia ya mencionada es constante y roban las baterías o piezas de autos.
“Es una medida de precaución, además, de que nos quedan a la mano el auto por alguna urgencia o algo”, aseguró uno de los comerciantes, asimismo, vecinos piden no marcar ni apartar lugares sobre la calle para evitar malos entendidos.
Finalmente, los comerciantes dijeron seguir apartando su lugar para evitar ser víctimas de la delincuencia que hay en la colonia o piden mayor vigilancia en la zona para dejar con tranquilidad sus vehículos en otras calles o avenidas cercanas a su negocio.