Una de las fechas más esperadas por cientos de pequeños es el Día del Niño el que se les festeja a lo grande con un convivio entre amigos o familia, y varios padres de familia les regalan un juguete.
Esta fecha no solo es de importancia para los niños y niñas, sino para los comerciantes de la Zona Centro que hacen su 'agosto' durante el mes de abril.
Tenemos grandes expectativas de ventas para el 30 de abril que es cuando se hacen grandes ventas de juguetes tradicionales como pelotas, loterías, carritos y barbies vendedora de importadora
Asimismo, mencionó que, aunque el auge son los juguetes electrónicos, aún hay padres de familia que prefieren comprar juguetes tradicionales para sus pequeños y puedan disfrutar de ellos en la calle.
Se nos vende mucho la barbie o los juegos de té, además de los monos de acción de películas que han estado en el cine. La venta la semana previa al día del niño si aumenta como un 50% Brenda Pérez, comerciante
Finalmente dijeron que este año tienen varias sorpresas para los pequeños que quieran jugar con superhéroes con precios muy accesibles para todos los bolsillos familiares.
Te puede interesar⬇️