Decenas de comerciantes de diferentes estados de la República y del Estado que están presentes en la Feria Estatal de León, creen que es una buena estrategia manejar las entradas gratuitas para todos los visitantes, con el fin de impulsar la económica de la región.
Aseguraron, que la falta de gasolina ha traído varias consecuencias para una de las ferias más importantes del país y esperan que la afluencia de gente aumente durante esta semana, ya que los primeros tres días no fue lo que esperaban.
“Creo que la solución es que haya combustible para gente, esto beneficiará a muchas personas, de qué sirve una entrada gratuita sino tienes como moverte”, aseguró Juana Barco, visitante de la Feria.
Locatarios, esperan que durante esta semana que se tendrá el acceso libre leoneses como turistas se den el tiempo de conocer las atracciones de la feria y sus novedades en los pasillos del Poliforum.
Viva voz
“Me parece excelente que la gente aproveche esta semana de acceso gratuito. El tema de la gasolina no nos afecta a nosotros como comerciantes sino a todos en general, esperemos que todo regrese a la normalidad en los próximos días”, aseguró Cecilia Casas.
“Esperemos que esta semana llegué más gente, porque estos primeros días si hubo gente pero no como esperábamos, ojalá que con el paso de los días se vaya mejorando”, dijo Eucario Vargas.
“Estos días la afluencia de la gente fue mala, entendemos que es una situación externa todos y es por el tema de la gasolina. Espero que con las entradas gratuitas las familias se den la oportunidad y vengan a la Feria para pasar un rato agradable y conocer todo lo que tiene para ofrecer esta fiesta”, platicó María Luna.
Te puede interesar ⬇