LEÓN, GTO.- Con la intención de atender con mayor calidad a los hijos de madres y padres trabajadores, el proyecto Club DIF León comenzó con las remodelaciones de dos nuevos espacios ubicados en colonia Lomas de la Trinidad.
Estos espacios están dirigidos a hijos de padres que por sus jornadas de trabajo no pueden pasar tiempo con los menores fuera del horario escolar.
⬇️Da clic aquí⬇️
En estos recintos se les brinda atención complementaria a la actividad escolar con actividades como: tae kwon do, manualidades, pintura, clases de inglés, hábitos saludables, club de tareas; además de contar con servicio de comedor y seguro en caso de accidente.
En estas nuevas estancias de jornada completa, suman 3 de las 6 que se tienen proyectadas en la ciudad y podrán asistir alrededor de 160 niños y niñas de entre 6 a 12 años que estén inscritos en el periodo escolar vigente.
Actualmente, se encuentran en operación los Clubs DIF Santa Cecilia y Vista Hermosa que dan atención a 160 niños y niñas en turno matutino y vespertino de 2:00 a 6:00 pm.