Con la llegada del año nuevo algunas personas acudieron a las boneterías y tiendas de venta de calzones para comprarse unos nuevos y echar a andar los rituales que les traerá mejor “suerte” en el amor, el dinero, en la salud y el trabajo.
Y es que de acuerdo a los rituales, los calzones deben de ser de determinado color para que te vaya bien en alguna área de tu vida, por lo que de acuerdo a los comerciantes, la mayoría los compra rojos para el amor y amarillos para el dinero.
Sin embargo, también hay otros colores para el trabajo, la salud, la espiritualidad, prosperidad, energía, pasión y entusiasmo, por lo que nos dimos a la tarea de buscar a los más recurridos para ampliar el panorama.
Lea también: Se surten jugueterías para los Reyes
Anótale, si usas calzón rojo te va a ayudar en: La pasión y deseo, fuerza y dinamismo. Es un color que transborda vida y agitación, mientras que el amarillo: Da energía, movimiento y alegría, significa plata. Estimula la acción y las realizaciones.
El morado/violeta: Es prosperidad, nobleza y respeto. Lila es para quien busca espiritualidad e intuición. Es la luz penetrante y actúa como cauterizador, es el color de la transmutación, espiritualidad, conmutación y meditación.
Azul: Efecto calmante y relajante. Es un buen color para quien pretende empezar un negocio nuevo próximo año. Se relaciona con el mundo espiritual,
El blanco: Es el color de la paz, calma, pureza y armonía, mientras que el verde: es el color de la juventud, frescor, calma, esperanza, protección y salud. Es el color de la construcción y del crecimiento.