León, Gto.- La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos, llevó a cabo el último “Mi Barrio Habla” de este año en la colonia Nuevo Amanecer, refrendó su compromiso en invitó a los ciudadanos a trabajar en equipo con las autoridades municipales, a fin de atender de manera integral todas las problemáticas que se presentan en el municipio.
El programa que inició en la administración de Ale Gutiérrez, tiene el objetivo de acercarse a todos leoneses y llegar a cada rincón de la ciudad para que niños, jóvenes y adultos sean escuchados y atendidos.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
“Hoy lo que les vengo a pedir es que todos asumamos esa responsabilidad, asuman el poder que cada uno tiene, todos tienen el poder de cambiar, el poder de transformar su casa, su entorno, su colonia y nosotros estamos aquí para hacer equipo con ustedes”, comentó.
En este último “Mi Barrio Habla” habitan colonias como Nuevo Amanecer, Esperanza de Alfaro, El Potrero, El Carmen, Villas de San Nicolás, Esperanza de Alfaro, Valle del Carmen, Valle de México y Cristo Rey, por mencionar algunas, realizaron algunas actividades como basquetbol y manualidades.
Además, el coro infantil de San José del Alto, perteneciente a Territorios Culturales interpretó canciones como la “Guadalupana” y “Bamba” para los asistentes.
Hubo concursos con preguntas sobre el municipio en el que los participantes ganaron zapatos, también el Sistema Integral de Aseo Público llegó con noche buenas para intercambiar por papel y botellas de plástico, así como pet.
Por parte del Instituto Municipal de la juventud llevaron dibujos para los niños y regalaron estampas, hubo espacios para la recreación de adultos y niños y vendimia para reactivar la economía de los colonos.
También hubo servicio de bajo costo con dentista y médicos del Centro de Control y Bienestar Animal de León estuvieron realizando esterilizaciones de manera gratuita.
A “Mi Barrio Habla” algunos actores del sector empresarial como el Consejo Coordinador Empresarial (CCEL), la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el equipo Bravos de León.